CUBIERTA ALTA PARA PISCINAS

modelo ARCHERY

Nuestra cubierta de piscina modelo ARCHERY se caracteriza por su diseño circular y su robustez, destacando la elegancia de sus líneas.

Esta cubierta alta fija para piscina está diseñada para aprovechar al máximo el espacio interior. Sus paneles laterales elevables permiten realizar una gran variedad de aperturas permitiendo una apertura parcial o total del perímetro.

Las singulares características de esta cubierta de piscina permiten una ventilación total de la zona de baño, gracias a sus paneles laterales elevables con sistema de guillotina que se deslizan hacia el techo y que, a su vez, la convierten en una auténtica barrera, proporcionando seguridad y protección permanente.

Su acristalamiento, compuesto por policarbonato celular en el techo y policarbonato compacto en los parámetros verticales, ambos con protección UV en ambas caras, garantizan un gran poder térmico y ofrecen una completa protección solar.

Los accesos de esta cubierta alta fija para piscina son cómodos y prácticos, dotando de una luz libre de paso de 2m de altura por 2m de ancho dejando una transición libre de barreras arquitectónicas cuando la posición de sus paneles laterales es de apertura total.

Con esta cubierta de piscina podrá convertir su piscina en un espacio de relax y confort, donde disfrutar cómodamente de un baño, o bien, si lo prefiere, coloque unas tumbonas u otro tipo de mobiliario en su interior y utilice este cerramiento para piscina como una terraza cubierta, tanto en verano como en invierno.

¿Por qué el modelo ARCHERY de UniSUR?

  • ANCHURA: Desde 5,50m hasta 15m
  • ALTURA: 2m mínimo de paso libre
  • FACHADA Y FONDO: fijos con puertas correderas dobles
  • LATERALES: Paneles elevables con diferentes aperturas.
  • VERTICALES: policarbonato compacto Makrolon®
  • TECHO: policarbonato celular LEXAN™
  • COLOR: Blanco con opción de elegir diferentes colores RAL

OPCIONES: Fabricación a medida según necesidades del cliente.

¿Por qué comprar una cubierta de piscina UniSUR?

la opinión de nuestros clientes nos avala