CUBIERTA PLANA PARA PISCINAS

persiana motorizada exterior

Nuestras cubiertas automáticas tipo persiana de lamas flotantes son la opción más estética si no queremos modificar el entorno de nuestra zona de baño. Todos nuestros modelos de cubiertas de lamas se extienden fácilmente gracias a su mecanismo motorizado y están disponibles en una amplia gama de colores, consiguiendo la máxima integración con el entorno de la piscina. Concretamente este modelo de persiana exterior motorizada para piscina es la opción más económica y de fácil instalación.

La cubierta plana de lamas para piscina, tanto en épocas de baño como fuera de temporada, es una medida de seguridad imprescindible en entornos familiares con niños o mascotas, ofreciendo una seguridad y tranquilidad completa gracias a su resistencia de más de 100kg y su alta flotabilidad.

Nuestro compromiso medioambiental y la concienciación con la sostenibilidad nos ha llevado a realizar diversos estudios donde se ha comprobado que la instalación de nuestras cubiertas de lamas reduce la evaporación de agua en hasta un 65% y, además, disminuye el mantenimiento y el consumo de productos químicos, mejorando así la eficiencia energética de la piscina y el entorno.

¿Por qué una persiana exterior de UniSUR?

  • MOTORIZACIÓN: eléctrica o solar.
  • AHORRO: reduce las pérdidas
    por evaporación hasta un 65%.
  • CLIMATIZACIÓN: mantiene la temperatura del agua por la noche.
  • BENEFICIOS: Equipamiento ecológico y sostenible.
  • SEGURIDAD: desarrolladas bajo la norma francesa NF P 90-308.
  • RESISTENCIA: hasta 100 kg. en el centro de la cubierta.
  • LAMAS DE PVC: colores a elegir: Blanco, Crema, Azul y Gris.

OPCIONES: Fabricación a medida según forma y dimensiones de la piscina.

¿Por qué comprar una cubierta de piscina UniSUR?

la opinión de nuestros clientes nos avala