FABRICANTES DE CUBIERTAS DE PISCINA

DESDE 2009

José Antonio Abellán, gerente de Cubiertas UniSUR SL, ya era jefe de taller en el año 1997 para la multinacional Eureka, empresa líder en la fabricación de cubiertas de piscinas en el mercado nacional en esa época.

En el año 2002, comienza su andadura como empresario y crea Instalaciones UniSUR S.L., integrando en este proyecto a profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el montaje de cubiertas de piscinas para varios fabricantes nacionales e internacionales. Después de más de 1300 instalaciones de cubiertas para piscinas, en el año 2009, nace Cubiertas UniSUR SL, llevando a cabo el proceso completo de diseño, venta, fabricación e instalación de cubiertas para piscina.

Cubiertas UniSUR ha llevado a cabo instalaciones de cubiertas de piscina en todas las provincias de España, incluyendo Islas Canarias y Baleares, así como en otros países de nuestro entorno como Francia, Portugal, Suiza y Marruecos.

A día de hoy, con un promedio de 90 instalaciones anuales, nuestra empresa se posiciona como empresa española líder del sector de las cubiertas de piscina.

Nuestra especialización en la fabricación e instalación de cubiertas para piscinas, con un equipo profesional altamente cualificado, nos permite ofrecer el mejor servicio postventa a cada uno de nuestros clientes.

FABRICANTE CUBIERTAS PISCINA OPINIONES

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra calidad y servicio son su garantía

¿Qué opinan de UniSUR nuestros clientes?

Cubierta de piscina fondo adosado modelo TRY

Rufino M. Mondejar

Muy buen equipo de preventa, montaje y posventa. Muy buenos consejos y dibujos en planos. Personal muy amable. Muy recomendable.

Cubierta adosada para piscina modelo Archery de UniSUR

Oscar Domínguez

Empresa sería, formales y sobre todo profesionales. Mi experiencia perfecta, cuidan hasta el más mínimo detalle. Limpios y amables. Te asesoran con cualquier cosa y te aconsejan de la mejor forma posible de realizar tu cubierta. Chapó por todos los empleados. Mi cubierta de 10.