UniSUR: FABRICANTES DE CUBIERTAS DE PISCINA

Nuestra história

1997

Jose Antonio Abellán, fundador y CEO de Cubiertas UniSUR, ya trabajaba como jefe de taller para la multinacional Eureka, fabricante especializado en cubiertas de piscina de origen francés y líder en el sector de las cubiertas para piscinas en aquella época.

2002

Jose Antonio Abellán, tras varios años trabajando como jefe de taller en la sede de Alicante para la multinacional EUREKA, fabricante de origen francés y líder en el sector de las cubiertas para piscinas en aquella época. En 2002 comienza su trayectoria como empresario constituyendo INSTALACIONES UniSUR SL, dedicada a la comercialización e instalación de cubiertas para piscinas de diferentes fabricantes nacionales e internacionales, reuniendo en su equipo a los mejores especialistas con una dilatada experiencia en la fabricación y montaje de cubiertas para piscinas.

2009

Tras 7 años instalando cubiertas de piscina, y con el firme propósito de ofrecer al cliente un producto de máxima calidad fabricado con los mejores materiales del mercado, crea CUBIERTAS UniSUR SL, llevando a cabo el proceso completo de VENTA, DISEÑO, FABRICACIÓN, TRANSPORTE, MONTAJE, SERVICIO POSVENTA y REPARACIÓN de cubiertas para piscinas, todo ello realizado por personal altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector de las cubiertas de piscina. En nuestras instalaciones ubicadas en San Vicente del Raspeig (Alicante) fabricamos todos nuestros modelos de cubiertas de piscina, cerramientos y techos móviles que después instalamos por toda España, incluyendo Baleares y Canarias.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra calidad y servicio son su garantía

¿Qué opinan de UniSUR nuestros clientes?

google-my-business-reseñas-UniSUR
Cubierta de piscina fondo adosado modelo TRY

Rufino M. Mondejar

Muy buen equipo de preventa, montaje y posventa. Muy buenos consejos y dibujos en planos. Personal muy amable. Muy recomendable.

Cubierta adosada para piscina modelo Archery de UniSUR

Oscar Domínguez

Empresa sería, formales y sobre todo profesionales. Mi experiencia perfecta, cuidan hasta el más mínimo detalle. Limpios y amables. Te asesoran con cualquier cosa y te aconsejan de la mejor forma posible de realizar tu cubierta. Chapó por todos los empleados. Mi cubierta de 10.